Términos y Condiciones

 Tienda en línea de Lambi, S.A. de C.V.

1. Aspectos Generales

Bienvenido a la tienda en línea de Bebin Super, una marca de Lambi S.A. de C.V. Estos Términos y Condiciones Generales de Uso y Venta (en adelante, 'Términos de Uso y Venta') regulan el acceso y uso del sitio web en México, en adelante denominado como el 'Sitio de Venta en Línea' (www.bebin.com.mx). Al acceder y utilizar este Sitio de Venta en Línea, aceptas cumplir con estos términos. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso y Venta, por favor, no utilices este sitio.

Es importante que leas detenidamente los Términos y Condiciones Generales de Uso y Venta y los aceptes antes de realizar cualquier compra en este sitio de venta en línea. SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON ELLOS, NO UTILICES ESTE SITIO DE VENTA EN LÍNEA.

A través del Sitio Sitio de Venta en Línea, los Usuarios podrán conocer el catálogo de productos disponible, conocer los precios y costos relacionados a la compra y podrán en caso de así requerirlo adquirir los productos que se publican en él, en las condiciones que en este se indican. El Sitio de Venta en Línea, contiene información relativa a distintos productos fabricados, distribuidos y comercializados por la empresa Lambi, S.A. de C.V. Los productos de Lambi, S.A. de C.V. que se describen y exhiben en el Sitio de Venta en Línea están a la venta únicamente en el mercado nacional de México.

Estos Términos de Uso y Venta se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras de productos que se contraten en el Sitio de Venta en Línea, mediante los sistemas de venta comprendidos en éste.

La modificación de los Términos y Condiciones Generales de Uso y Venta, se sujetará a lo señalado en el punto N°4 de este documento.

El uso del Sitio de Venta en Línea y la aplicación de estos Términos de Uso y Venta, como el comercio electrónico al que dé origen el Sitio de Venta en Línea, están sujetos a las leyes de México y respetarán todos los derechos y garantías que la Ley Sobre Protección de los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones electrónicas.

2. NUESTROS DATOS

Lambi, S.A. de C.V. se dedica a la fabricación y comercialización de los productos puestos a disposición en este Sitio de Venta en Línea. Por otra parte, Lambi, S.A. de C.V. será encargado de la administración de su Sitio de Venta en Línea y la emisión de las facturas que se generen por las compras realizadas en dicho Sitio de Venta en Línea.

A continuación, compartimos los datos de la sociedad:

Lambi, S.A. de C.V.

  • Razón social: Lambi
  • Domicilio social: Av. Las Torres 402 Parque Industrial Escobedo, Escobedo, Nuevo León, 66062
  • RFC: LAM9109013H1
  • Correo electrónico: marketingdigital@lambi.com.mx
  • Teléfono: (+52) 8128617872
  • Representante legal: José Eduardo González Luna
  • Medio por el cual Lambi, S.A. de C.V. se pondrá en contacto con el consumidor: Correo electrónico y mensajería instantánea.

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO DE VENTA EN LÍNEA

Los Términos de Uso y Venta tienen por objeto regular el uso del Sitio de Venta en Línea y la compra de los productos que se realicen a través de este medio.

El acceso a este Sitio de Venta en Línea es responsabilidad exclusiva de los Usuarios, y supone la revisión y aceptación de las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en él, según lo dispuesto en la Cláusula 1 sobre Aspectos Generales.

4. MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

Lambi, S.A. de C.V. se reserva el derecho a realizar cambios en la configuración de este Sitio de Venta en Línea y cualesquiera de sus políticas de precios y promociones, así como en los servicios y condiciones requeridas para sus servicios. Los cambios en los Términos de Uso y Venta, serán debidamente informados en el Sitio de Venta en Línea por un plazo de 15 días hábiles para que los Usuarios tomen oportuno conocimiento de ello. Éstos se harán efectivos a contar de la fecha de publicación, sin efecto retroactivo. Lambi, S.A. de C.V. realiza constantemente esfuerzos procurando evitar cualquier error en los contenidos (por ejemplo: errores mecanográficos, defectos de redacción y problemas equivalentes) que pudieran aparecer en el Sitio de Venta en Línea, sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de errores. En caso de que ello ocurra, Lambi, S.A. de C.V. realizará las actualizaciones o rectificaciones correspondientes, las que serán debidamente comunicadas a través de los canales de contacto y/o medios de comunicación que dispone Lambi, S.A. de C.V. para la comunicación con los Usuarios y/o Compradores.

5. MEDIOS DE PAGO

A menos que se señale una forma diferente para casos específicos, los productos y servicios informados en este Sitio de Venta en Línea sólo pueden ser pagados por medio de:

  1. a) Tarjetas de Débito (emitidas por Bancos mexicanos en México) soportadas por WebPay y Tarjetas de Crédito (emitidas por Bancos mexicanos en México) soportadas por Mercado Pago y/o Paypal. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este Sitio de Venta en Línea están sujetos al contrato existente entre el Usuario y el Banco emisor de su tarjeta bancaria, sin que, a Lambi, S.A. de C.V. le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.
  2. b) Pagos por transferencia electrónica por medio de link de pago de Mercado Pago, dicho pago se regirá conforme las políticas emergentes de dicha plataforma.
  3. c) Depósito en OXXO por medio de link de pago de Mercado Pago, los cuales estarán sujetos a las políticas de dicha plataforma.
  4. d) Paypal, podrá utilizar una cuenta vigente de paypal para realizar el pago, lo que estará sujeto a las políticas de dicha plataforma.

Todo pago correrá por un proceso de validación y confirmación para poder realizar el surtido de los pedidos. Los pagos podrán ser rechazados por parte de Lambi, S.A. de C.V. si esto conviniera a los intereses de la empresa.

Sin perjuicio de lo anterior, el Usuario comprende que existen ciertas modalidades de contratación que exigen un medio de pago específico, cuestión que se informará debidamente al tiempo de contratar, así como se describe en las cláusulas 6° y 7° siguientes.

6. CÓMO COMPRAR EN ESTE SITIO DE VENTA EN LÍNEA

Este Sitio de Venta en Línea se encuentra habilitado para realizar compras online, de acuerdo a la legislación Mexicana. Sólo pueden comprar online personas mayores de 18 años y con domicilio en México. Las zonas de cobertura pueden estar sujetas a disponibilidad de las paqueterías correspondientes.

En caso de compras por medios electrónicos, estos Términos de Uso y Venta se incorporan como parte del contrato de compraventa y deben ser expresamente aceptados al momento de realizar la compra.

Lambi, S.A. de C.V. será el responsable de emitir los documentos fiscales que requieren las leyes de hacienda inscritas por el SAT, por lo que el comprador del Sitio de Venta en Línea contará con un plazo de 30 días para solicitar su factura y será resguardada por un plazo de 1 año posterior a su emisión.

En este Sitio de Venta en Línea se venden productos al por menor, por lo tanto, los máximos y mínimos de compra serán establecidos por la empresa Lambi, S.A. de C.V. permitiendo solamente la compra en las cantidades permitidas por la misma.

El Sitio de Venta en Línea admite realizar compras bajo dos modalidades. A continuación, se describe los términos y condiciones asociados a cada una de las modalidades antes descritas.

6.1. Modalidad de Compra Simple

Para hacer compras en este Sitio de Venta en Línea, los usuarios deberán seguir los siguientes pasos, seleccionando los campos respectivos:

  1. Aspectos Generales
  2. Seleccionar el botón “Ir a Pagar” y revisar el detalle de los productos que fueron agregados al Carro de Compra.
  3. Una vez seleccionada la compra si los productos están conforme a lo que desea comprar, debe seleccionar el botón “Continuar con el Pago”.
  4. Ingresar una dirección válida de correo electrónico.
  5. Seleccionar o completar en la casilla que aparecerá a continuación, los siguientes datos: nombre completo, RFC, número de teléfono, la dirección física de entrega de productos.
  6. Cumplidos los puntos anteriores, se desplegará en la pantalla una descripción del o los productos, su precio, costos de envío, la fecha de entrega estimada según el método de envío seleccionado, el valor total de la operación y las demás condiciones de la orden.
  7. En la misma pantalla, se deberá escoger un medio para procesar el pago entre Paypal y Mercado Pago.
  8. Luego, para presentar el pedido u orden de compra, el comprador deberá expresamente aceptar los presentes Términos de Uso y Política de Privacidad de Lambi, S.A. de C.V. marcando la casilla seleccionada para el efecto y seleccionando el botón “Realizar tu pedido”. El Usuario podrá también suscribirse voluntariamente al newsletter publicitario y/o promocional de Lambi, S.A. de C.V.
  9. El sistema luego lo re-direccionará para continuar la transacción por medio de Paypal o Mercado Pago.
  10. En paralelo, el Comprador recibirá un correo electrónico con el número de pedido u orden confirmando que la orden ha sido recibida e indicando que se encuentra en proceso de validación, a la dirección que hubiere indicado conforme al punto N°4 anterior. La compraventa no se entenderá como completada hasta que sea enviado por parte de Lambi, S.A. de C.V. un segundo correo electrónico que la valide, cuestión que será informada en dicho correo electrónico, según se indica en el punto N°11 siguiente.
  11. Una vez que complete la transacción por medio de Paypal o Mercado Pago, la compra se entenderá perfeccionada y el comprador recibirá el segundo correo electrónico, conforme se indica en la cláusula N°10 precedente.
  12. En un tercer correo el Comprador recibirá una boleta electrónica, la que podrá imprimir y almacenar en su computador o dispositivo móvil. La boleta electrónica incluye número de la boleta y el detalle de los productos comprados.
  13. Finalmente, le llegará al Comprador un último correo electrónico informando cuándo el o los productos comprados se encuentren en despacho.

Se deja expresa constancia que, de conformidad con la Política de Privacidad de Lambi, S.A. de C.V., ésta podrá guardar la información entregada por el Comprador, de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 6.1. Estos datos personales serán guardados en cumplimiento de los estándares de seguridad y privacidad, para efectos de (i) identificar su perfil, (ii) notificarlo del estado de su(s) compra(s), (iii) guardar su historial de compras, (iv) facilitar el proceso de compra, (v) todos aquellos indicados en la Política de Privacidad.

Es importante que el Comprador revise atentamente su pedido y verifique su completitud. En caso de que el Comprador estuviere inconforme con la entrega de su pedido, por ejemplo si el pedido estuviera incompleto, deberá contactar al servicio de atención al cliente, ya sea por vía de un correo electrónico dirigido a marketingdigital@lambi.com.mx llamando al (+52) 8128617872 dentro de los 3 días hábiles contados desde la recepción del(los) producto(s), a efectos de que Lambi, S.A. de C.V. pueda dar respuesta a su requerimiento y si corresponde, realizar las gestiones correspondientes. Transcurrido dicho plazo se entenderá que la recepción ha sido conforme, todo ello sin perjuicio de los derechos que son consagrados por ley a favor de los consumidores.

En caso de cualquier duda, por favor contactarse con el servicio de atención al cliente disponible ya sea por vía de un correo electrónico dirigido a marketingdigital@lambi.com.mx o llamando al (+52) 8128617872

Lambi, S.A. de C.V se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido que pueda contener información fraudulenta o que infrinja los presentes términos y condiciones, así como pedidos que no cumplan con la zona de cobertura de entrega o que no se encuentren confirmados por la entidad bancaria.

6.2. Modalidad de Suscripción

Este Sitio de Venta en Línea, además de la forma de compra descrita en la cláusula 6.1. precedente, ofrece a sus Usuarios una modalidad de compra bajo esquema de suscripción, a través de la cual podrán seleccionar y recibir periódicamente, de acuerdo con los plazos que seleccionen, todos aquellos productos que se encuentren disponibles bajo este esquema y que agreguen en la forma que se explica más adelante, accediendo por ello a un descuento exclusivo en el precio original del(os) producto(s) y al despacho gratuito.

El Comprador que seleccione la modalidad de suscripción, recibirá en la frecuencia seleccionada la cantidad seleccionada de los productos que hubiera seleccionado.

Los descuentos serán aquellos que son informados por Lambi, S.A. de C.V. al momento de seleccionar los productos respectivos y que podrás visualizar al hacer clic en “Suscripción”. En caso en que en el Sitio de Venta en Línea se ofrezca una promoción superior al descuento otorgado por la suscripción, Lambi, S.A. de C.V. respetará la promoción más beneficiosa para el Comprador, siempre que las unidades suscritas cumplan con la mecánica de la promoción activa.

El Comprador suscrito podrá administrar en todo momento las características y contenido de su suscripción, pudiendo: (a) agregar productos; (b) eliminar productos; (c) pausar su suscripción; (d) modificar la frecuencia; (e) consultar los descuentos aplicables a los productos; entre otros. Además, podrá eliminar la suscripción en cualquier momento. Todo lo anterior deberá hacerse a través de su cuenta de suscripción.

El Comprador suscrito entiende y declara que el beneficio que otorga la modalidad de suscripción consiste en (a) un descuento en el precio vigente de los productos seleccionados y (b) en el despacho gratuito de éstos, ambas cuestiones serán informadas en el correo de confirmación de la suscripción. Asimismo, entiende que el beneficio que otorga esta modalidad no consiste en pactar, acceder ni asegurar un determinado precio por los productos, sino que -como se indicó- un descuento sobre el precio vigente de los productos seleccionados y su despacho gratuito.

Por lo anterior, y para garantizar la entrega de información, el precio final que se cobrará por los productos, aplicado el descuento antes indicado, será informado al Comprador con un máximo de 72 horas anteriores a la fecha de entrega prevista, pudiendo en dicha oportunidad mantener la suscripción o cancelarla. El contrato se entenderá perfeccionado de acuerdo en los puntos N° 11 y 14 siguientes que detallan los pasos para realizar compras bajo la presente modalidad.

Mientras el Comprador no lo indique o manifieste su intención de pausar o cancelar su suscripción, esta se entenderá vigente.

En atención a que la modalidad de suscripción consiste en (a) un descuento en el precio vigente de los productos seleccionados y (b) en el despacho gratuito de éstos, pueden ocurrir las siguientes situaciones:

- Descontinuación de productos bajo suscripción: En caso de que alguno de los productos seleccionados por el Comprador para formar parte de la suscripción fuese descontinuado, Lambi, S.A. de C.V. informará dicha circunstancia con a lo menos 15 días de anticipación, por medio del envío de un correo electrónico a la dirección registrada por el Comprador. Sin perjuicio de lo anterior, el producto que se descontinuará será despachado mientras esté disponible en las bodegas de Lambi, S.A. de C.V. Cuando no queden unidades disponibles del producto, Lambi, S.A. de C.V. enviará un segundo correo informando dicha circunstancia y ofreciendo el producto alternativo más similar al producto descontinuado, con el objetivo de que el Comprador pueda decidir añadir dicho producto a la suscripción o bien optar por no hacerlo. En dicho caso, Lambi, S.A. de C.V. procederá a eliminar el producto descontinuado de los ítems seleccionados y por tanto cualquier cobro relacionado con la descontinuación del producto.

- Falta de stock: Sin perjuicio de que Lambi, S.A. de C.V. realizará esfuerzos en mantener la disponibilidad de los productos y la información actualizada en la Página del Sitio de Venta en Línea, el Comprador declara conocer y aceptar que la modalidad de suscripción queda sujeta a la disponibilidad de stock de los productos que hubiese incluido en su selección, existente al tiempo de cumplirse la periodicidad pactada.

En caso de que alguno de los productos seleccionados por el Comprador para formar parte de la suscripción no estuviese disponible por falta de stock, dicha circunstancia será informada al Comprador, por medio del envío de un correo electrónico a la dirección registrada por el Comprador y Lambi, S.A. de C.V. procederá a eliminar el producto de los ítems seleccionados, por tanto, cualquier cobro relacionado con la falta de stock del producto, incluyéndose nuevamente en la periodicidad pactada, en caso de que el producto vuelva a estar disponible.

Para suscribirse a la compra bajo suscripción en este Sitio de Venta en Línea, los Usuarios deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Aspectos Generales
  2. Seleccionar el producto que desees comprar, la cantidad y la periodicidad con la que deseas recibir el producto y luego hacer clic en “Agregar”, para que quede ingresado al “Carrito de Compra”.
  3. Seleccionar el botón “Ir a Pagar” y revisar el detalle de los productos que fueron agregados al Carrito de Compra.
  4. La modalidad de suscripción tiene como único método de pago la Tarjeta de Crédito. El cargo en la tarjeta de crédito se efectuará el día que se cumpla la frecuencia elegida (días contados desde la primera compra).
  5. Seleccionar el botón “Finalizar Compra”.
  6. Ingresar una dirección válida de correo electrónico.
  7. Seleccionar o completar en la casilla que aparecerá a continuación: nombre completo, RFC, número de teléfono, la dirección física de entrega de productos.
  8. Cumplidos los puntos anteriores, se desplegará en la pantalla una descripción del o los productos, el valor total de la operación y la fecha de entrega estimada de la primera compra.

Además, se calculará la fecha del despacho de la próxima entrega en base a la frecuencia de días seleccionados para la compra bajo suscripción más la promesa de entrega (días máximos para realizar el despacho).

  1. El medio para procesar el pago será cualquiera de los que se encuentren disponibles en la tienda en línea, donde el cliente podrá seleccionar el número de cuotas. Esta elección sólo tendrá lugar en la primera compra.

El Comprador declara comprender y aceptar que las futuras facturaciones por compras bajo esta modalidad se generarán de forma automática y en una sola cuota.

  1. Para finalizar la compra el Comprador deberá expresamente aceptar los presentes Términos de Uso y Venta y la Política de Privacidad de Lambi, S.A. de C.V., marcando la casilla para dicho efecto y seleccionando el botón “Realizar tu pedido”.
  2. El sistema lo re-direccionará para continuar la transacción por medio de la pasarela de pago que haya elegido. En paralelo, el comprador recibirá un correo electrónico con el número de pedido u orden confirmando que la orden ha sido presentada e indicando que se encuentra en proceso de validación.

La compraventa relativa a la primera entrega bajo modalidad de suscripción no se entenderá completada sino hasta que sea enviado por parte de Lambi, S.A. de C.V. un segundo correo electrónico que la valide la transacción de pago.

  1. En un tercer correo, el Comprador recibirá una boleta electrónica, la que podrá imprimir y almacenar en su computador o dispositivo móvil. La boleta electrónica incluye número de la boleta y el detalle de los productos comprados.
  2. Se enviará la boleta en formato electrónico y se despacharán los productos de acuerdo a la dirección física de despacho previamente indicada.
  3. En relación con las entregas futuras, cada compraventa respectiva se entenderá perfeccionada una vez que Lambi, S.A. de C.V. envíe al Comprador un correo electrónico que confirme el pedido y se hubiere validado la transacción de dicho periodo por medio de la pasarela de pago correspondiente.

Asimismo, el Comprador recibirá en su correo electrónico una copia de una boleta electrónica, la que podrá imprimir y almacenar en su computador o dispositivo móvil. La boleta electrónica incluye número de la boleta y el detalle de los productos comprados, para ese periodo respectivo.

Es importante que el Comprador revise atentamente su pedido y verifique su completitud. En caso de que el Comprador estuviere disconforme con la entrega de su pedido, por ejemplo si el pedido estuviere incompleto, deberá tomar contacto con el servicio de atención al cliente, ya sea por vía de un correo electrónico dirigido a marketingdigital@lambi.com.mxo llamando al (+52) 8128617872 dentro de los 3 días hábiles contados desde la recepción del(los) producto(s), a efectos de que Lambi, S.A. de C.V. pueda dar respuesta a su requerimiento y si corresponde, realizar las gestiones correspondientes. Transcurrido dicho plazo se entenderá que la recepción ha sido conforme, todo ello sin perjuicio de los derechos que son consagrados por ley a favor de los consumidores.

En caso de que se introduzcan modificaciones a los Términos de Uso y Venta, el Comprador suscrito deberá aceptar dichos cambios a efectos de poder continuar con su uso del sitio. Las modificaciones se harán efectivas a partir de la aceptación de las mismas por parte del Comprador suscrito.

Si alguna de las cláusulas del presente documento fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, en la mayor extensión permitida por la ley aplicable, dicha cláusula se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

7. CONDICIONES Y SISTEMA DE DESPACHO DE PRODUCTOS

El Sitio de Venta en Línea permite que el Comprador, al momento de realizar el pago de su compra, pueda elegir para la entrega de su compra entre un servicio de entrega estándar o entrega express. A continuación, se describe los términos y condiciones asociados a cada uno de los tipos de despacho, y luego condiciones generales aplicables a ambos:

7.1. Despacho Estándar:

  • Tiempo de Entrega: El o los productos serán entregados por la empresa transportista que disponga Lambi, S.A. de C.V. de acuerdo con la dirección física de entrega que ingrese el Comprador. Al momento de seleccionar el o los productos(s) y la dirección física de despacho, el sistema calculará automáticamente un plazo estimado de recepción según la dirección física indicada por el Comprador. El número de seguimiento y nombre de la paquetería serán informados al comprador por medio de correo electrónico en el mail de la confirmación del envío.

Para eventos especiales, el plazo de despacho puede extenderse a un máximo de 30 días hábiles.

  • Horario de entrega:

La entrega de productos al domicilio indicado por el Comprador es de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 18:30 horas, esto especificado en mayor detalle por las políticas de envío de la paquetería que brindará el servicio.

  • Costo: El costo de este servicio estará determinado por el transportista que cubra la zona en la que se encuentra la dirección de entrega. Todo ello, sin perjuicio del despacho gratuito que correspondiera, según la modalidad de suscripción, o bien, aquellas promociones que pudieran ofrecerse con dicho beneficio gratuito lo cual será debidamente informado por Lambi, S.A. de C.V. en caso de aplicar.

7.2. Despacho Express:

  • Tiempo de Entrega: Para compras realizadas antes de las 12 pm de lunes a viernes: el despacho se realizará el mismo día que se realizó la compra.
  • Para compras realizadas después de las 12 pm de lunes a viernes: el despacho se realizará al día siguiente hábil antes de las 12pm.

Para compras realizadas en días festivos, sábados y domingos. El despacho será realizado al siguiente día hábil laboral. Por ejemplo: compra realizada un día viernes festivo a las 10:00 am, el despacho será programado al día siguiente hábil para caso de este ejemplo, lunes entre las 15:00 y 21:00 horas.

  • Horario de entrega:

La entrega de los productos a la dirección indicada por el Comprador será de lunes a viernes de 08:00 a 18:30 (sólo días hábiles laborales)

  • Costo:

El costo de este servicio servicio será calculado al momento de realizar su pedido y comunicado en la página de checkout de la compra.

Despacho Express no aplica dentro de las promociones de despacho gratis.

Consideraciones aplicables a todos los tipos de despacho:

Sin perjuicio del derecho a retracto que otorga la ley, el Comprador podrá anular su compra, siempre y cuando lo haga antes de la entrega de los productos por parte de Lambi, S.A. de C.V. al Transportista. Para ello deberá contactarse con el servicio de atención al cliente disponible, ya sea por vía de correo electrónico dirigido marketingdigital@lambi.com.mx o llamando al (+52) 8128617872. En caso de anularse una venta antes de la entrega al Transportista, el precio pagado será restituido al Comprador a través de la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra a la mayor brevedad posible, y en cualquier caso antes de los 45 días siguientes a la solicitud de anulación, de acuerdo con lo establecido en el punto N°9 de este documento.

En caso de cualquier retraso o error en el despacho, por favor contactarse al servicio de atención al cliente disponible ya sea por vía de un correo electrónico dirigido a marketingdigital@lambi.com.mx o llamando (+52) 8128617872 para dar aviso de dicha situación, y que Lambi, S.A. de C.V. pueda gestionar su solicitud.

No existe la posibilidad de retiro de los productos en las oficinas del Transportista y éste no posee el servicio de llamado telefónico para confirmar el estado de la entrega de los productos. Para obtener información sobre nuestros transportistas y sus coberturas consulte sus sitios web.

Si la dirección de entrega que el Comprador hubiere ingresado al tiempo de formalizar su compra o suscripción fuese errónea, o no se encontrare quién reciba el pedido al tiempo de la entrega, éste será enviado de vuelta al CEDIS de Lambi, S.A. de C.V.. En este caso, un ejecutivo se pondrá en contacto vía correo electrónico o teléfono para reprogramar la entrega y entregar un nuevo plazo, sin perjuicio de que usted podrá tomar contacto con Lambi, S.A. de C.V. en cualquier momento.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará sólo a hacer la entrega del producto en el domicilio indicado y no está facultado a realizar otras tareas.

El número de seguimiento de pedido y el link para hacer seguimiento al estado del despacho serán enviados por correo electrónico al Comprador una vez que el/los producto(s) sea(n) entregado(s) al Transportista.

8. POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

El consumidor puede hacer reclamaciones y devoluciones por medio del sitio de venta en línea o a través los canales de contacto correo: marketingdigital@lambi.com.mx y teléfono: (+52) 8128617872. Los usuarios podrán solicitar la devolución de los productos adquiridos a través de cualquiera de los medios de contacto hasta los diez (10) días siguientes a la recepción de el o los producto(s).

Será responsabilidad de Lambi, S.A. de C.V. realizar los reembolsos pertinentes y deberá de cubrir los costos de transporte y envío de mercancía en caso de haber devoluciones o reparaciones amparadas por la garantía plasmada en el apartado 8.1 de los presentes Términos y Condiciones.

8.1 GARANTÍA LEGAL

Acorde a la Ley Mexicana de Protección al Consumidor en su Artículo 92, los consumidores tendrán derecho a su elección de reposición de producto o a la devolución de la cantidad pagada, la garantía de producto y envíos considera como pedidos aptos para cambio o reembolso aquellos que cumplan alguno de los siguientes puntos:

- Productos con defectos de fábrica, se deberá de enviar la solicitud de reclamación en un plazo menor a 60 días, acorde a la Ley Mexicana de Protección al Consumidor en su Art. 93 una vez que el producto es recibido, se deberá de incluir descripción de la falla, producto y número de pedido, se estudiará la situación por parte del Servicio al Cliente de Lambi, S.A. de C.V., quiénes les compartirán mayores indicaciones en caso de ser aceptada la devolución.

- Productos Faltantes o diferentes, en caso de recibir su pedido con productos faltantes o diferentes a los solicitados se deberá solicitar la reclamación en un plazo menor a 60 días, acorde a la Ley Mexicana de Protección al Consumidor en su Art. 93 una vez que se recibe el producto y se deberá de enviar evidencia del problema: fotografía del empaque, fotografía de los productos recibidos, se estudiará la situación por parte del Servicio al Cliente de Lambi, S.A. de C.V. quiénes les compartirán mayores indicaciones en caso de ser aceptada la devolución

Lambi, S.A. de C.V. en cumplimiento con la Ley Mexicana de Protección al Consumidor en su Artículo 93 deberá satisfacer la reclamación en un plazo que no excederá de quince días contados a partir de dicha reclamación. Lambi, S.A. de C.V. podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor.

En el caso de:

- Productos recibidos con daño derivados del envío de la mercancía (mercancía dañada) se deberá solicitar la reclamación en un plazo menor a 10 días una vez que se recibe el producto y se deberá de enviar evidencia del daño: fotografía del empaque dañado y fotografía del producto dañado, se estudiará la situación por parte del responsable de Servicio al Cliente de Lambi, S.A. de C.V., quiénes les compartirán mayores indicaciones en caso de ser aceptada la devolución

Cuando aplique y se solicité la devolución del producto, Lambi, S.A. de C.V. enviará una guía pre pagada para el retorno de la mercancía, una vez recibido el producto en las instalaciones de Lambi, S.A. de C.V., se realizará una revisión técnica del producto que confirmará la falta, falla o ineptitud del producto para el uso al cual está destinado. Solamente si la falta, falla o ineptitud del producto fuese corroborada técnicamente y no es atribuible a un hecho imputable del consumidor, se podrá hacer efectiva la garantía legal o el denominado “derecho de opción”, que le permitirá al consumidor optar por una de las siguientes alternativas:

- La reparación gratuita del producto en caso de ser posible.

- Previa restitución, la reposición del producto por uno de las mismas características y precio.

- Restitución del dinero. La restitución del dinero pagado será realizada a la mayor brevedad posible, y en cualquier caso antes de los 45 días siguientes a la aprobación de la devolución del dinero.

La devolución del dinero o la anulación de la compra, se realizará al mismo medio de pago con el que se realizó la compra. Las gestiones de devolución de dinero o reemplazo de producto serán efectuadas a la mayor brevedad posible, y en cualquier caso antes de los 45 días siguientes a la solicitud de retracto. Con todo, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con el emisor de tu tarjeta y del medio de pago que hayas escogido.

El consumidor tendrá derecho a ejercer los derechos que contemplan la Ley de Protección al Consumidor de México para lo cual deberá contactar a Lambi, S.A. de C.V. vía de correo electrónico dirigido a marketingdigital@lambi.com.mx con la información señalada previamente dentro del plazo de los 10 días siguientes a la recepción del producto, para coordinar el retiro del producto.

8.2 DERECHO DE RETRACTO

Sin perjuicio del derecho a retracto que otorga la ley, el Comprador podrá anular su compra, siempre y cuando lo haga antes de la entrega de los productos por parte de Lambi, S.A. de C.V. al Transportista. Para ello deberá contactarse con el servicio de atención al cliente disponible, ya sea por vía de correo electrónico dirigido a marketingdigital@lambi.com.mx o llamando al (+52) 8128617872. En caso de anularse una venta antes de la entrega al Transportista, el precio pagado será restituido al Comprador a través de la tarjeta de crédito o débito utilizada para la compra a la mayor brevedad posible, y en cualquier caso antes de los 45 días siguientes a la solicitud de anulación, de acuerdo a lo establecido en el punto N°9 de este documento.

9. DEVOLUCIÓN DE DINERO

La devolución del dinero o la anulación de la compra, se realizará al mismo medio de pago con el que se realizó la compra. Las gestiones de devolución de dinero o reemplazo de producto serán efectuadas a la mayor brevedad posible, y en cualquier caso antes de los 45 días siguientes a la solicitud de retracto. Con todo, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con el emisor de tu tarjeta y del medio de pago que hayas escogido.

10. MODIFICACIONES DE PRECIOS

Lambi, S.A. de C.V. podrá reajustar y modificar los precios publicados en el Sitio de Venta en Línea Por consiguiente, los valores vigentes serán aquellos contenidos en el Sitio de Venta en Línea al tiempo de concretarse la compra simple, o bien, al tiempo de cumplirse la periodicidad elegida bajo suscripción.

Lambi, S.A. de C.V. tendrá la capacidad de cancelar pedidos, limitar el canje de promociones y detener sin previo aviso cualquier cambio en los precios.

En relación con la modalidad de compra bajo suscripción, regulada en la cláusula 6.2. precedente, el Comprador declara conocer y aceptar que, atendido que lo ofrecido por Lambi, S.A. de C.V. es un descuento sobre el precio vigente al momento de su aplicación, el valor definitivo a pagar será aquel que sea informado con una antelación máxima de 72 horas anteriores al periodo de facturación respectivo, según la periodicidad seleccionada por el Comprador, por medio del envío de un correo electrónico, según se describe en la cláusula 6.2. precedente. Además, los precios también podrán ser reajustados trimestralmente, por las variaciones que reporte el índice de precios al consumidor (“IPC”).

Si el Comprador no estuviere de acuerdo con el precio final que le fuere informado por Lambi, S.A. de C.V., éste podrá siempre cancelar o modificar el contenido de su suscripción.

11. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

Si tienes alguna duda puedes contactarnos a:

  • Correo electrónico: marketingdigital@lambi.com.mx
  • Número telefónico: (+52) 8128617872

12. PROMOCIONES Y COMUNICACIONES PUBLICITARIAS

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcan en otros canales de venta de productos de Lambi, S.A. de C.V.

Las promociones adquiridas por los clientes están sujetas a validación bancaria y de la información de la validez de la información proporcionada por el cliente, en caso de discrepancia se podrá cancelar los pedidos sin previo aviso. Las promociones pueden ser restringidas acorde a la cantidad aplicable por cliente y/o por transacción.

El Usuario y/o Comprador podrá, en todo momento, solicitar la suspensión del envío de comunicaciones e información de carácter publicitario, promocional, comercial o de entretenimiento que Lambi, S.A. de C.V. le enviare, de acuerdo con las autorizaciones que haya otorgado. Para ello, el Usuario y/o Comprador podrá solicitarlo directamente a través de los canales de atención descritos en la cláusula 10 precedente, sin perjuicio de los medios que cada comunicación respectiva indique para efectos de solicitar la suspensión de dicho envío.

13. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y POLÍTICA DE COOKIES

Lambi, S.A. de C.V. protege tus datos personales y por eso mismo dispone de una Política de Privacidad y de Cookies que podrás revisar en el siguiente link:

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El recabado, procesamiento y almacenamiento de datos personales del Usuario y/o Comprador de este Sitio de Venta en Línea se encuentra regulado en la Política de Protección de Datos Personales y Privacidad y en lo pertinente, en la Política de Cookies, las que el Usuario y/o Comprador de este Sitio de Venta en Línea deberá leer y aceptar antes de entregar cualquier dato personal por medio del mismo, y antes de utilizarlo.

Lambi, S.A. de C.V. adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de todos los datos personales. En caso de detectarse cambios en la información que se ha registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a la identidad, Lambi, S.A. de C.V. podrá contactar al Usuario y/o Comprador de este Sitio de Venta en Línea por vía telefónica o correo electrónico, a fin de confirmar información y evitar posibles fraudes.

En caso de que se verifiquen fraudes o esté en riesgo la seguridad del Usuario y/o Comprador, y no sea posible contactar al Usuario y/o Comprador para corroborar o descartar dichos riesgos, las órdenes de compra podrían dejarse sin efecto.

El Usuario y/o Comprador de este Sitio de Venta en Línea garantiza que la información, material, contenidos u observaciones que no sean sus propios datos personales y que sean facilitados a Lambi, S.A. de C.V. a través de este Sitio de Venta en Línea, no infringen los derechos de propiedad intelectual o se refieren a datos personales de terceros, ni infringen en general otra disposición legal.

14. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos alojados o puesto a disposición en este Sitio de Venta en Línea, como los textos, material gráfico, logotipos, frases publicitarias, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilación de datos (en adelante, los “Contenidos”), son de propiedad de Lambi, S.A. de C.V. o de terceros que han autorizado su inclusión en este Sitio de Venta en Línea, y están protegidos por las leyes Mexicanas e internacionales sobre propiedad intelectual.

En consecuencia, el uso y explotación total o parcial de los Contenidos, incluyendo las reproducciones que no sean necesarias para el acceso a este Sitio de Venta en Línea, adaptaciones,

traducciones, almacenamiento y procesamiento en otros medios, incluido el almacenamiento o procesamiento de información e imágenes por medios electrónicos, queda expresamente prohibida y podría ser considerada un delito, de acuerdo con nuestra legislación vigente.

Cualquier uso o explotación, según los términos del párrafo anterior, requerirá del consentimiento previo y por escrito de Lambi, S.A. de C.V.

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Lambi, S.A. de C.V. no concede ningún tipo de licencia o autorización de uso personal al Usuario de este Sitio de Venta en Línea sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

Por ello, el Usuario de este Sitio de Venta en Línea reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas, según ha sido indicado en los apartados anteriores, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de Lambi, S.A. de C.V. o del titular de estos.

15. RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD

a) Responsabilidad por el uso del Sitio de Venta en Línea. El Usuario de este Sitio de Venta en Línea es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar o causarse por la utilización del mismo, quedando Lambi, S.A. de C.V., exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario, todo ello, en la mayor extensión permitida por la ley aplicable. El Usuario de este Sitio de Venta en Línea es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas en contra de Lambi, S.A. de C.V. basada en la utilización por el Usuario de este Sitio de Venta en Línea. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costos e indemnizaciones sean irrogadas a Lambi, S.A. de C.V. con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.
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16. LEGISLACIÓN APLICABLE Y COMPETENCIA JUDICIAL

Lambi S.A. de C.V., se encuentra ubicada en Escobedo, Nuevo León, México y todos los asuntos en relación con los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso y Venta, serán regidos por la legislación mexicana.

Asimismo, para dirimir cualquier controversia que llegara a surgir, el Usuario de este Sitio de Venta en Línea, acepta en virtud del presente, someterse a los juzgados y tribunales competentes de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, renunciando a cualquier otro fuero que por su domicilio presente o futuro pudiera corresponderle.